Economía

Polémico presidente de Gasco reaparece en junta de la empresa y gerente asegura que marca no se vio afectada

De hecho, ejecutivo aseguró que los resultados del primer semestre de la compañía “han andado muy bien”.

¿Se acuerda de un señor de prominente figura que generó polémica durante el verano, por echar a tres mujeres del lago Ranco? Este martes, el presidente de Empresas Gasco reapareció en público.

Fue en la junta de accionistas de la compañía, instancia donde se abordaron los resultados obtenidos en 2018 los planes trazados para este año. Tras la reunión, Matías Pérez no se refirió al video que se hizo viral en febrero pasado, en el que se veía al empresario expulsando a las turistas que estaba a la orilla del mencionado lago, asegurando que estaban dentro de su propiedad, «su jardín», cosa que no era cierta.

Quien si habló del asunto fue Julio Bertrand, gerente general de Gasco, el que descartó que el hecho haya mellado la imagen de la empresa. “No la ha afectado de hecho”, señaló a Pulso, añadiendo, de hecho, que “este año los resultados han andado muy bien en el primer trimestre en Gasco y Gasco es una empresa que sigue reputándose a sí misma”.

El ejecutivo remarcó que “Gasco es una empresa de 160 años de historia, somos más de 1.900 trabajadores acá y que tenemos un solo propósito, ser una empresa eficiente y líder en proveer soluciones energéticas de acuerdo a las necesidades de los clientes en Chile”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos