Accidente de avioneta en Puerto Montt: confirman identidades de cuatro de las víctimas fatales del accidente

Las víctimas se desempeñaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana.

Por Christian Monzón

La empresa pesquera Camanchaca confirmó que cuatro de las víctimas fatales que dejó la caída de una avioneta sobre dos viviendas en Puerto Montt eran trabajadores de la firma.

Mediante una declaración pública señalaron que se desempeñaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana.

Al respecto, la empresa afirmó que "nuestros trabajadores afectados son los señores Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal".

"Habiendo recibido información oficial, en estos momentos nuestros principales ejecutivos en Puerto Montt están tomando contacto con los familiares para informarles esta trágica noticia y entregarles toda la ayuda y el apoyo que necesiten en estos momentos tan tristes", agregaron.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas cuando la avioneta modelo Islander BN-2B-27 perteneciente a la empresa Archipiélago despegó desde el aeródromo de La Paloma con destino a la localidad de Ayacara en las cercanías de Chaitén.

Al respecto, el intendente de Los Lagos Harry Jürgensen señaló que el accidente habría dejado al menos seis víctimas fatales, además de una mujer en estado de gravedad pero fuera de riesgo vital. En ese sentido, ella transitaba por la zona cuando la nave capotó, resultando herida.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo