Destacado TV

Roger Waters dice que arresto de Assange lo hizo "avergonzarse" de ser inglés

El músico y cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, dijo que tras la detención la semana pasada, por parte de la policía británica del fundador de Wikileaks, Julian Assange, se sintió ‘avergonzado de ser inglés’, según declaró en entrevista con RT Reino Unido este miércoles.

Por RUPTLY

“Pensar en lo que se ha convertido Reino Unido, en un cómplice voluntario y un satélite del imperio estadounidense que haría algo así, en contravención a todas las leyes: la moral, la ética y las restricciones de la ley ordinaria es absoluta, y sorprendentemente atroz”.

Assange fue arrestado por la policía británica el 11 de abril después de que Ecuador revocó oficialmente su estado de asilo, permitiendo que la policía británica lo sacara de la embajada y lo pusiera bajo custodia.

Posteriormente fue llevado ante un tribunal británico, donde fue declarado culpable de violar la fianza y se le ordenó que permanecer bajo custodia hasta una audiencia de extradición, que tendrá lugar el mes próximo.

Hablando del manejo de Brexit por parte de la primera ministra británica, Theresa May, Waters dijo que está "más allá de cualquier tipo de ayuda, más allá de la redención”.

“Ella solo es una tory (miembro del partido conservador) , una tory postatcher que está pegada en la pared. No tengo ningún respeto por ella, además está dirigiendo el que es, probablemente, el peor desastre en la historia de las islas británicas”. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo