Lo que buscas de la tarjeta de crédito ahora puedes tenerlo en Visa Débito

Uno de los principales beneficios de Visa Debito Banco Estado es que permitirá a muchos chilenos comprar por internet y el mundo. Ahora podrás pagar por Netflix y Spotify.

Por Publimetro

Ahí estás tú, con tu tarjeta de debito, ese dinero plástico que te permite pagar sin efectivo, pero de repente ¡PAF! te encuentras con esas aplicaciones benditas de ocio que debes pagar sólo con tarjeta de crédito, o sales del país y tienes que estar cambiando pesos chilenos para poder comprar en el extranjero.

Visa se dio cuenta de lo frustrante que eran estás situaciones y crearon Visa Débito una tarjeta que te permite realizar todas tus compras de la forma más rápida y simple, descontando automáticamente el monto de su cuenta bancaria.

Imagínate no tener que estar sacando efectivo a cada rato,  porque Visa Débito sirve para todo tipo de compras en cualquier parte de Chile, desde el almacén de tu barrio hasta la Vega Central.

Pero vamos a lo más nos llama la atención y nos beneficia ahora Visa Debito Banco Estado … ¡podrás comprar por internet y hacer los pagos para todas las aplicaciones que necesites en tu smartphone! y no tener que amurrarte porque no tienes Tarjeta de Crédito, es decir bienvenido Netflix sin tener que colarte a una cuenta familiar o poder pedir taxi sin tener que depender del efectivo, son algunos de los beneficios que tendrás.

Si aún no te queda claro cómo funciona la tarjeta Visa Debito Banco Estado aquí te lo explicamos

  • Incluye tecnología Chip EMV, la que posee estándares de confidencialidad y protección, aumentando la seguridad de las transacciones presenciales en aquellos comercios y cajeros automáticos que tengan implementada esta tecnología.

 

  • En terminales o cajeros automáticos sin tecnología chip, la Tarjeta seguirá operando de manera tradicional con banda magnética.
  • Es internacionales, es decir que la puedes ocupar no solo en Chile, también en todo el mundo.
  • Tiene acceso al comercio electrónico y cobertura internacional gracias a la red de Visa, tanto en comercios electrónicos como en cajeros automáticos.
  • El chip EMV se traduce inmediatamente en mayor seguridad para los usuarios acorde con estándares de la banca a nivel mundial, ya que la antigua banda magnética es susceptible a clonación.
  • Otra medida de seguridad es que tiene el código CVV, que son los tres dígitos que funcionan como una “clave” y que viene en el reverso de las nuevas tarjetas.

 

Pero recuerda, el que sea un producto Visa no la hace una tarjeta de crédito, por lo tanto siempre usarás el cupo que tengas disponible en tus cuentas corriente, Vista o Rut.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo