Funeral de Alan García: al menos ocho muertos en accidente de bus con delegación de seguidores

La cremación del ex mandatario Alan García se realizará este viernes a las 14:00 hora local

Por Francisca Herrera

Al menos ocho víctimas fatales y 40 heridos dejó el accidente en el que se vio involucrado un bus que llevaba a miembros del partidos Aprista al funeral del ex presidente peruano Alan García.

A eso de las 4:00 de la madrugada (hora local), el vehículo, que iba de Piura con destino a Lima, perdió el control y se estrelló contra un muro de contención en el kilómetro 154 de la Panamericana Norte.

“Chocó contra un muro de concreto a la altura del puente Sechura y esto dio lugar a que cinco pasajeros salieran expulsados por el segundo piso y cayeran por el puente. Tenemos una persona que murió en el hospital de Huacho”, indicó el coronel Jorge Castillo, jefe de la División de Carreteras de la Policía Nacional, según El Comercio.

Militantes de la Alianza Popular Revolucionaria Americana velaban el jueves los restos del ex presidente peruano Alan García, quien acabó con su vida de un disparo en la cabeza cuando la policía se disponía a detenerlo en su residencia en el marco de una investigación por lavado de activos ligada al caso Odebrecht.

El funeral se realizará a las 10:00 hora local (11:00 hora de Chile) en la Casa del Pueblo, sede del Partido Aprista Peruano, en el cual militaba el ex mandatario.

A eso de las 11:00 horas (12:00 hora local) se trasladará el cuerpo desde avenida Alfonso Ugarte hasta la Plaza dos de Mayo. La cremación se realizará este viernes a las 14:00 horas (15:00 hora de Chile) en el cementerio Mapfre, en Huachipa, en privado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo