Mundo

Las claves que demuestran que Kate Middleton cuenta con el favoritismo del palacio sobre Meghan Markle

Meghan Markle no ha tenido la vida fácil desde su matrimonio con Harry

La racha independiente de Meghan Markle le ha valido bastante rechazo en el Palacio de Buckingham, incluso colocándola en una posición inferior a Kate Middleton.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando a Meghan Markle y al príncipe Harry le negaron tener su propia corte

Desde fines del año pasado, la noticia sobre la vid fue que el Príncipe Harry y el Príncipe William se estarían separando, es decir, sus cortes. Hubo muchos rumores de disputas, por lo que la gente no pudo evitar alimentar el fuego.

Recomendado

 

Bueno, resulta que los hermanos van por caminos separados. Pero, el trato no es tan dulce como el duque y la duquesa de Sussex habían esperado.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que pidieron? Propusieron tener el 100% de independencia de la familia real. Esto significaría que su hogar no estaría conectado a Buckingham Palace de ninguna manera, forma o forma.

Una fuente dijo a The Sunday Times que la petición de Markle y el príncipe Harry cayó en oídos sordos. No había absolutamente ninguna manera de que la reina pudiera permitir tal independencia.

El príncipe Carlos le quitó la tiara de Meghan Markle

El año pasado hubo rumores de que Meghan se enojó cuando no pudo conseguir una tiara esmeralda específica de la Colección Real para su boda.

El nuevo drama de tiara tiene que ver con un viaje a Fiji que se realizó en octubre pasado. El Príncipe de Gales le dijo a la ex estrella de Suits que no podía usar una tiara en su primera cena de estado en el extranjero. Temía que una tiara fuera percibida como demasiado extravagante.

Una fuente le dijo al Daily Mail: «Meghan no entendió todo esto porque era nueva en el papel y el Príncipe Carlos le dijo que no sería apropiado». Fue muy amablemente hecho».

El príncipe William se niega a aceptar el nombre de Diana para el futuro bebé de Meghan y Harry

Que se le niegue una tiara lujosa y una salida de la familia real que cambia el mundo es comprensible. Pero ¿qué hay de interferir en las opciones de nombre de su bebé?

No es ningún secreto que la duquesa de Sussex admira a la princesa Diana. De hecho, se piensa que si su suegra hubiera estado viva, definitivamente habría recuperado a Markle durante muchas de sus luchas.

Lamentablemente, parece que la familia real no le permitiría a Markle la oportunidad de honrar a la Princesa Di de una de las maneras más dulces posibles. Si bien se desconoce el género del bebé, Diana es un nombre hermoso que sería apropiado para una niña. Sin embargo, hay un gran inconveniente, El príncipe William estaría furioso si escogieran ese nombre.

Quería nombrar a su hija, la princesa Charlotte, como su difunta madre, pero optó por no respetar a su padre. En sus ojos, ya que su padre se había vuelto a casar, sería un tabú hacer un gesto tan descarado a su difunta madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último