Viaducto Fourcade fue testigo: Carabinero frustró intento de suicidio en Puerto Montt

El cabo segundo Pablo Escobar Toledo, de dotación de la segunda comisaría de Puerto Montt, quién al ver que la mujer colgaba desde el exterior de las rejas del viaducto no dudó en socorrerla.

Por Aton - Publimetro

Un Carabinero salvó la vida de una mujer de 21 años en Puerto Montt, luego que esta tratara de quitarse la vida para lanzarse al vacío desde el viaducto Fourcade.

A las 10.17 Carabineros recibe una alerta para ir en auxilio de una mujer que intentaba quitarse la vida lanzándose desde el viaducto Fourcade, en Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Al lugar llegó la patrulla policial junto con el cabo segundo Pablo Escobar Toledo, de dotación de la segunda comisaría de Puerto Montt, quién al ver que la mujer colgaba desde el exterior de las rejas del viaducto no dudó en socorrerla.

Luego de unos minutos convenciéndola que no se lanzara al vacío y acompañándola en las alturas, la mujer desistió. Logrando que ella, por su voluntad, regresara al interior del puente. Con lo que salvó su vida. Luego de los tensos minutos vividos la afectada fue auxiliada por personal de Carabineros para posteriormente ser llevada a un centro asistencial.

En tanto el Comisario del lugar, manifestó su orgullo por la valiente acción de este Carabinero, quien en cumplimiento del deber y haciendo presente su juramento de servicio, actuó de forma rápida para salvar a la mujer.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo