Mundo

Estos fueron los nombres que la princesa Diana rechazó rotundamente para sus hijos

William y Harry se habrían llamado diferente

Con la llegada de Meghan Markle y el primer hijo del príncipe Harry, los fanáticos de la realeza están ansiosos por saber más sobre «Baby Sussex». Especialmente sobre cómo la pareja llamará a su bebé.

La princesa Diana reveló que estaba detrás de los nombres de sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry. Lo anterior en «Diana: Her True Story», de Andrew Morton.

«La alternativa fue Arthur y Albert», reveló la difunta realeza, y agregó su reacción: «No gracias.»

Ella agregó: «No había peleas por eso. Fue sólo un hecho consumado».

La princesa Diana eligió nombres diferentes a los que sugería la realeza

Sin embargo, ambos nombres «A» hicieron el corte para los nombres medios. El nombre completo de su hijo mayor es William Arthur Philip Louis. Mientras que Harry es Henry Charles Albert David.

Si Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, siguen la tradición real, el mundo no sabrá el nombre de su hijo o hija tan pronto como nazca. En cambio, el nombre del bebé se anunciará formalmente unos días después del nacimiento. Sin embargo, el sexo del bebé real probablemente se revelará junto con el anuncio del nacimiento.

El mundo esperó cuatro días después del nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton para conocer el nombre del bebé real. Louis Arthur Charles.

William y Kate anunciaron los nombres del príncipe Jorge y la princesa Charlotte dos días después de su llegada a la realeza. Y estas revelaciones son bastante rápidas para los estándares reales. El nombre de los hijos del Príncipe Carlos no se reveló, sino luego de un mes entero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos