Hombre muere atropellado por patrulla de Carabineros en La Araucanía: sus parientes acusan robo y exceso de velocidad por parte de los uniformados

Los familiares de la víctima anunciaron que no pararán hasta esclarecer el caso.

Por Publimetro

Una terrible noticia se dio a conocer esta tarde. En la Ruta 5 Sur, camino a Temuco, un hombre falleció tras ser atropellado por una patrulla de Carabineros.

Así lo dio a conocer BíoBío, desde donde informaron del accidente ocurrido en el kilómetro 658 de dicha ruta. A su vez, el medio citado indicó que la familia no descarta tomar acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Trascendió que el sujeto caminaba hacia Temuco, pero no logró terminar su recorrido. La víctima fue identificada como Claudio Ricardo Nanmbrard de 55 años.

La patrulla habría ido a exceso de velocidad

El hombre fue atropellado por un carro de Fuerzas Especiales de la Primera Comisaría de Carabineros. Por su parte, los familiares del fallecido apuntaron a que el vehículo de los uniformados iba a exceso de velocidad.

En tanto, su cuñado, Milton Coronado, aseguró que como familia intentarán esclarecer las causas de la muerte con todas las pruebas y material posible.

Los familiares de la víctima también aseguraron que Nanmbrard manejaba una cantidad de dinero cercana a los dos millones de pesos. Sin embargo, al retirar sus pertenencias, faltaba una parte de este monto.

Se espera que durante la tarde se tenga una declaración por parte de Carabineros, que por el momento no se ha referido al tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo