Mundo

La princesa Diana prohibió al príncipe Carlos darles estos nombres a sus hijos

Diana siempre tuvo la última palabra cuando se trataba de sus hijos

Menos de un año después de que se casaron, el Príncipe Carlos y la Princesa Diana recibieron a su primer hijo, el Príncipe William. Dos años más tarde tuvieron a su segundo hijo, el Príncipe Harry. Pero los príncipes casi tenían dos nombres completamente diferentes hasta que Diana decidió prohibir rotundamente los que Carlos había elegido.

En el libro de Andrew Morton, «Diana: Her True Story», la princesa reveló que en realidad escogió los primeros nombres de sus hijos después de derribar los que Carlos tenía en mente.

«Quería a Albert y Arthur. Y yo dije que no. ¡Demasiado viejo!.” compartió Diana. Ella dijo que el Príncipe de Gales tenía algo que decir. Aunque explicó: «Elegí a William y Harry. Pero Carlos hizo el resto».

El nombre de nacimiento del príncipe William es William Arthur Philip Louis. Mientras que el de Harry es Henry Charles Albert David.

Diana también habló largamente sobre la presión que tenía cuando estaba embarazada de William. Y cómo tenían que planificar su nacimiento en torno a los partidos de polo de Carlos.

«Cuando tuvimos a William, tuvimos que encontrar una fecha en el diario que se adaptara a Carlos y su polo», dijo. «William tuvo que ser inducido porque ya no podía manejar la presión de la prensa, se estaba volviendo insoportable. Era como si todos estuvieran vigilando todos los días por mí».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos