Entretenimiento

Paloma Mami y la labor de coach de Leandro Martínez: “Sentía que él competía contra mí

La cantante nacional repasó su paso por “Rojo” y su familia volvió a explicar por qué dejaron el programa.

Corto peor intenso fue el paso de Paloma Mami por el programa de talentos «Rojo». La cantante nacional se presentó como una de las competidoras del espacio de TVN con el nombre de Paloma Castillo y fue tomada como pupila por Leandro Martínez.

Una participación que a Paloma Mami no le gusta recordar, pero que en una entrevista a la revista Sábado volvió a referirse a esta experiencia. «Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban, ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo», contó a la publicación la voz de «No te enamores».

En la entrevista, la madre de la cantante y su tía aprovecharon la oportunidad de explicar su salida del programa, tras ver el tema del contrato con un abogado. «Si lo hubiera firmado y hubiese tenido el éxito de hoy, la Paloma estaría amarrada por 10 años y más, con cero peso a su favor», reveló Andrea Astorga, su mamá.

Sobre Leandro Martínez: «Sentía que él competía contra mí»

Paloma Mami también tuvo palabras para Martínez, su coach, y una situación particular. Paloma Mami era candidata a un duelo de eliminación contra otro pupilo de ex «Rojo», pero el jurado terminó salvándola y generando una extraña reacción en él, que no escondió su descontento y frustración con la decisión de los jueces. «»No me dolió porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi ‘coach’, sentía que él competía contra mí», recordó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos