Estilo de Vida

Sri Lanka: Dramáticas escenas deja atentado a iglesias católicas en Domingo de Pascua

Varias explosiones afectaron al menos a ocho iglesias y hoteles en Sri Lanka el domingo.

Al menos 200 personas murieron y cientos más resultaron heridas luego de los atentados suicidas con bombas que atacaron a las iglesias católicas en Sri Lanka el domingo de Pascua.

Una serie de explosiones afectaron al menos a ocho iglesias y hoteles en Sri Lanka el domingo. Las explosiones arrasaron tres iglesias en Colombo, Negombo y Batticaloa durante la mañana cuando los creyentes se reunían para los servicios del domingo de Pascua.

También se produjeron explosiones en varios hoteles, como el Shangri-La, Kingsbury y Cinnamon Grand, de cinco estrellas, en Colombo. Nadie ha asumido aún la responsabilidad de los ataques. El gobierno impuso un toque de queda con efecto inmediato y cerró las redes sociales y los servicios de mensajería. Las autoridades dicen que el número de muertos podría seguir aumentando significativamente, según las cifras de víctimas del hospital, reportaron medios.

Reportes preliminares del atentado e Sri Lanka indican que entre los muertos hay al menos nueve extranjeros.

Miles de reacciones pueden leerse en redes sociales, algunas expresando condolencias y otras planteando polémicos debates sobre el islam.

El número de víctimas por el atentado en Sri Lanka podría elevarse dando que muchos de los heridos son de gravedad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos