Social

“Yo también quiero a esta vecina”: fanática de Chayanne se gana el amor de las redes sociales por usar a su ídolo como decoración “de acuerdo a las festividades”

Nosotros también la amamos.

«Una señora en mi población tiene a este Chayanne, y siempre lo decora de acuerdo a las festividades. La amo», es simple frase y una foto tamaño real del cantante de Puerto Rico, decorado como conejito de pascua bastaron para convertir el post de Twitter @_javierars en viral.

Y no sólo eso, porque la joven encontró una imagen para confirmar que su vecina decora su casa con el artista.

«Encontré una foto de Chayanne navideño», escribió junto a la foto que acumula más de 8 mil retuits.

La decoración provocó tal revuelo que los usuarios de las redes sociales incluso pidieron la dirección para ir a conocer la casa, y pasear por el lugar durante otras festividades pdel años, para ver si existe una versión de Halloween, dieciochera o incluso de minero, para cuando se conmemora el rescate de «Los 33».

«jajaj me encanta porque pal 18 le pone chupalla, en halloween cachitos de diablo, y en navidad gorro de viejo pascuero», escribió la joven en respuesta.

Fanática Nº1

La foto fue tan compartida que la dueña de la decoración apareció también comentando el hilo.

«Gracias por sacar foto de mi casa soy la Fans número 1 de mi Mijito rico y decoro para todas las fiesta mi casa y cuando quieras puedes ver como tengo adentro es un ChayMuseo

» escribió @ApasiochayChile.

La mujer de Rancagua se define en su cuenta como «Somos una sede del Fc Oficial Apasionadas Por Chayanne Mexico un grupo para apoyar 100% a nuestro CHAYANNE Soy Jessicca y la Presidenta de ApasionadasChile».

https://twitter.com/_javierars/status/1120045128310251522

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos