Entretenimiento

El romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez quedó al descubierto con esta fotografía en Cancún

Dicha postal incluye, incluso, a Carolina Arregui.

Hace poco más de una semana comenzaron a rondar fuertes rumores respecto a una posible relación sentimental entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez. La información en primera instancia fue entregada por una periodista colombiana, quien aseguró que ambos se encontraban de viaje por Colombia.

Fue cuestión de revisar las redes sociales de ambos actores para notar que, coincidentemente, los dos estaban de paso por el país latino.

Fin de Semana Santo en Cancún

Durante estos días una nueva foto comenzó a circular en internet. La captura fue difundida por la empresa Aquaworld, ubicada en Cancún, donde la pareja habría tomado clases de buceo en el tour llamado Discover Scuba.

En dicha postal se puede ver a Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, Diego Boneta y dos personas más. Un detalle no menor es que el intérprete de Luis Miguel en Netflix posa su mano izquierda en la pierna de la actriz.En tanto, en la página de la empresa señalaron que “el actor y sus acompañantes primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún; después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar”.

Cabe destacar que los rumores de romance comenzaron en Viña 2019. ¿La razón? los actores asistieron juntos a la alfombra roja. Esto debido a que ambos mantienen contrato con la misma multitienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos