Mundo

Esto se está saliendo de control: lanzarán un queso conmemorando el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

El bebé nacerá rodeado de muchos lujos

Es un momento excelente para ser el bebé real: puede que el hijo o hija de Meghan Markle y el príncipe Harry aún no haya salido del útero de su madre, pero cuando lo haga, estará entrando en un mundo en el que automáticamente tendrá 4.8 millones de seguidores en Instagram y un queso creado a su nombre.

La cadena de supermercados estadounidense, Whole Foods, está lanzando un queso para el bebé real, con cada parte del queso específicamente diseñada para la existencia del bebé.

 

La edición limitada de Whole Foods «Royal Addition Cheese» es exclusiva de la cadena y estará disponible en tiendas selectas de todo el país.

¿Cuándo puedes esperar verlo en los estantes? Bueno, depende completamente del bebé real: se lanzará en cantidades limitadas justo cuando se anuncie el nacimiento. Cuando eso suceda, podrás comprarlo por 9.99 a 12.99 dólares, dependiendo de la región, y un sándwich con un queso digno de un pequeño príncipe o princesa.

«Hecho de la más alta calidad en el sudoeste de Inglaterra, el queso cheddar rojo Westminster Royal Mark combina un ligero sabor agradable y una textura cremosa, con notas de sabor a caramelo quemado y un final ligeramente dulce y de nuez, para crear un sabor de clase mundial, digno de la realeza» así describe Whole Foods el nuevo producto.

 

Desde ropa conmemorativa a un queso, todo está listo para dar la bienvenida al nuevo bebé real.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos