Mundo

Experta real asegura que el príncipe Harry quiere vivir su vida separada de la realeza

Los hermanos han estado peleando en los últimos meses

Los príncipes William y Harry llevando vidas separadas pueden ser en realidad un movimiento positivo para la monarquía británica.

PUBLICIDAD

Los hermanos revolvieron los titulares el domingo después de que estuvieron notablemente distantes durante los servicios de la iglesia. Los testigos afirmaron que William, de 36 años, y Harry, de 34, no se hablaban fuera de la Capilla de San Jorge en Windsor, ni antes ni después de la iglesia.

Recomendado

Según los informes, la disputa entre los hermanos comenzó cuando William expresó su preocupación por la rapidez con que Harry y Meghan Markle se movieron en su relación antes de casarse en mayo de 2018.

«Hablé con un contacto que conocía a los hermanos desde que eran pequeños y que dice que en realidad, al vivir en casas separadas, al tener hogares separados, la relación probablemente se hará más fuerte», dijo la experta real Katie Nicholl a Fox News.

Nicholl, corresponsal real de Vanity Fair, publicó recientemente «Harry and Meghan: Life, Loss and Love», que presenta una mirada profunda a la pareja y cómo su romance de alto perfil está cambiando para siempre la monarquía. Presenta entrevistas con amigos cercanos a la pareja, los que han trabajado con Harry, así como ayudantes de palacio, entre otros.

Nicholl dijo que Harry siempre había planeado desarrollar su propia identidad dentro del palacio real, en lugar de ser reconocido únicamente como «el de repuesto».

«Creo que siempre iba a ser un caso en el que Harry quisiera expandirse por su cuenta cuando finalmente se casara, y con Meghan, encontró una mujer fuerte, segura y capaz», explicó Nicholl. «Y entonces creo que la relación con los hermanos… es más probable que no, mejorará porque con ambos tienen más espacio».

Nicholl admitió que los «desafíos» han impactado la relación entre William y Harry y que no se puede negar que «ha habido tensiones» entre los dos. Por lo tanto, el movimiento real beneficiará a todos, especialmente a Harry.

«Harry tendrá más libertad, Harry tendrá la capacidad de salir solo», dijo Nicholl. «Recuerda, no es fácil ser el repuesto. Harry no ha tenido un papel tallado y predeterminado para él como lo hace William como futuro rey. Y entonces Harry ha tenido que encontrar ese papel por sí mismo. Creo que ha hecho un trabajo extraordinario al hacerlo y siempre ha contado con el apoyo de su hermano».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último