Entretenimiento

Papá de Mayte Rodríguez confirma relación de su hija con Diego Boneta: “Me contó que estaban muy bien, que estaba contenta“

Óscar Rodríguez dijo que la pareja pronto visitará Chile

Son la nueva pareja del momento. Luego de varios papparazeos, se ha confirmado la relación amorosa entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta. Ambos asistieron juntos a la gala del Festival de Viña del Mar y desde ahí no se han separado mucho.

Así ha sido constatado en unas imágenes de Ahora Noticias, donde se les vio en Colombia y arriba de un yate. Después, una foto de más cerca mostraba al actor de la serie de Luis Miguel con la chilena en Cancún y junto a Carolina Arregui.

Sin embargo, nadie lo había confirmado de manera tajante, hasta ahora. Y es que el padre de Mayte Rodríguez, Óscar Rodríguez, confesó a Lun lo que todos sospechaban.

“Sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta“, aseguró, agregando que confiaba en su hija y su capacidad de tener relaciones.

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, dijo el padre de Mayte Rodríguez.

¿Y Alexis Sánchez?

A Óscar Rodríguez en la entrevista con Lun también le preguntaron por la pasada relación de su hija. Mayte Rodríguez estuvo con Alexis Sánchez por algunos meses y ambos comunicaron el fin del romance a través de Instagram.

«No me gustaría dar opinión sobre relaciones pasadas”, expresó el hombre, preocupándose más por la relación actual de la actriz. Y es que, según Rodríguez, Mayte y Diego Boneta están prontos a visitar Chile.

“Creo que están en camino en llegar a Chile los dos y ahí me lo va a presentar”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos