Un trabajador fallecido en megaproyecto de Aguas Andinas: cayó al interior de un pozo de 25 metros de profundidad

Dos trabajadores cayeron al interior de un pozo que comenzó a inundarse mientras realizaban trabajos para Aguas Andinas en el sector de Pirque.

Por Publimetro

Una emergencia se registró en la comuna de Pirque específicamente en la calle  Ramón Subercaseaux con El Toyo.

Según información de Carabineros, dos trabajadores descendieron a un pozo de 25 metros de profundidad para instalar unas escaleras. La estructura se comenzó a llenar de agua luego de que un estanque reventara.

Uno de los trabajadores de la faena de Aguas Andina, logró ser rescatado siendo trasladado a la Mutual de Seguirdad.

Sin embargo, el segundo hombre quedó al interior del la estructura completamente inundada.

Bomberos y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros se encuentran trabajando para poder rescatar el cuerpo del trabajador fallecido.

Por su parte, Aguas Andinas aseguró que "lamenta profundamente el accidente ocurrido en instalaciones de nuestra compañía en que falleció un trabajador del subcontratista Consorcio Constructor los Estanques, conformado por las empresas constructoras Brotec y Valko. Un segundo trabajador se encuentra recibiendo asistencia médica, pero fuera de peligro vital”, señaló la empresa.

"Cabe destacar que Aguas Andinas cuenta con estrictas políticas de seguridad, que también se hacen extensivas a las empresas subcontratistas que prestan servicio a la compañía", cerraron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo