Social

Horrendo caso de bullying: escolar de 13 años muere tras recibir brutales patadas en la cabeza de sus compañeras de colegio

La menor tenía un tumor cerebral, el cual fue descubierto en los exámenes que le hicieron tras la golpiza recibida.

Kashala Francis, una menor de 13 años residente en la ciudad estadounidense de Houston, falleció luego de ser víctima de un brutal caso de bullying en la Escuela Intermedia Attucks.

Según informa ABC, la adolescente iba por la calle cuando fue atacada por compañeras de clases, quienes le dieron brutales patadas en la cabeza, mientras otros jóvenes se burlaban de la agredida.

Todo esto fue observado por la propia madre de la pequeña, ya que el ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad. «Puedo ver a estas chicas dándole patadas en la cabeza mientras otros niños se ríen de ella», indicó la mujer.

Tras la agresión, la menor fue llevada a un centro asistencial donde llegó en estado de coma, falleciendo posteriormente. luego de esto, fue sometida a una serie de exámenes en donde se comprobó que tenía un tumor cerebral, el cual nadie en su familia sabía y que ante los golpes recibidos, habría sido clave en su deceso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos