No, no tiene spoilers: la notable sorpresa que oculta Google para los fanáticos de "Avengers: Endgame" cuando buscan a Thanos

¡Oh, qué inteligente!

Por Nathaly Lepe

El jueves finalmente los fanáticos de los superhéroes de Marvel pudieron comenzar a ver la esperada "Avengers: EndGame" y para celebrarlo Google decidió darles una gran sorpresa a través su plataforma de búsqueda.

De esta manera, el gigante tecnológico rindió una especie de homenaje a la película de la saga Infinity, celebrando la brillante culminación de 22 películas que hasta ahora han creado Marvel Cinematic Universe (MCU).

Pero de queés se trata este homenaje, y ojo que no tiene ningún spoiler.

Es simple, lo único que se debe hacer es googlear la palabra Thanos y apretar el guantelete que aparece en la descripción del villano.

thanos google Reproducción

Ahí empieza la magia

Al hacer clic en la pieza que contiene las gemas del infinto, los dedos se chasquearán, y así comenzará la destrucción.

Inmediatamente Google comienza a desplazarse automáticamente por la página de resultados de búsqueda, convirtiendo la mitad de los enlaces en polvo.

Después de eso, en la parte superior de la pantalla, los 94.000.000 resultados se reducen a cerca de 47.400.000.

Ahora, si deseas que todo vuelva a la normalidad, lo único que debes hacer es nuevamente hacer clic en el guante y usar la Piedra de tiempo para restaurar los resultados de la búsqueda.

¡Unos genios!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo