Violento accidente deja una víctima fatal y dos personas con riesgo vital en La Serena: conductor que participó en choque se dio a la fuga

Un vehículo particular y un taxi colectivo colisionaron de frente.

Por Christian Monzón

Un fallecido y tres lesionados, dos de ellos en riesgo vital, son el saldo de un lamentable accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el Puente Zorrilla en La Serena, región de Coquimbo.

La víctima se trasladaba junto a su grupo familiar de norte a sur, en compañía de su esposa y sus dos hijos. Se trata de dos menores de 8 y 13 años, quienes fueron trasladados de urgencias a la UCI Pediátrica del Hospital San Pablo de Coquimbo.

En el accidente se habrían visto involucrados un taxi y un vehículo particular, quienes a las 05.50 horas chocaron de frente. Según informó el subcomisario Gonzalo Medina a diario El Día, “en el taxi iban cuatro ocupantes, dos adultos y dos menores. Lamentablemente el conductor falleció y los menores están en riesgo vital”.

Se trata de una mujer de 32 años, quien se encuentra fuera de riesgo vital, además de dos menores de edad, de 8 y 13 años, los que se encuentran en riesgo vital, debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el conductor de la camioneta que impactó al taxi se dio a la fuga. “Se están realizando todas las diligencias para dar con su paradero”, puntualizó Medina.

En tanto personal de la SIAT de Carabineros llegó al lugar para hacerse cargo del procedimiento y determinar las causas que provocaron la tragedia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo