Carabinera salvó de milagro y resultó con heridas leves tras recibir hachazo en Fresia

Luego del ataque se detuvo al sujeto por homicidio frustrado a carabineros en servicio.

Por Aton

Una carabinera se salvó de milagro y resultó sólo con heridas leves la recibir un hachazo en un pie durante un procedimiento por violencia intrafamiliar realizado en la comuna de Fresia, región de Los Lagos.

El llamado de una mujer fue el que alertó al personal policial sobre la presencia de un hombre, en estado de ebriedad, quien llegó a la casa de su ex pareja con la intención de llevarse a la hija de 4 años que tienen en común.

Tras llegar personal de la policía uniformada, la persona lanzó una hacha a carabineros, la que algunos efectivos pudieron esquivar, pero que terminó impactando en el pie de la sargento a cargo del procedimiento, atravesando su bota y causándole lesiones de carácter leve, según detalló el capitán de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Felipe Soto a Radio Bío Bío.

Como si esto no bastara el sujeto también lanzó un arma blanca al personal policial, la que terminó impactando en el parabrisas del vehículo en el que se trasladaban.

Luego del ataque se detuvo al sujeto por homicidio frustrado a carabineros en servicio.

Según indicó Carabineros, la sargento lesionada, Claudia Karow, se recupera de las lesiones que le produjo el hacha en su pie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo