Nacional

“Tengo la certeza que es ella”: hermana de Ilse Ojeda llega Colombia para avanzar con las pruebas de ADN

La familia ya se encuentra en Colombia.

Hasta la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, llegó la mañana de este domingo Alejandra Ojeda, hermana  de la ex carabinera Ilse Ojeda, cuyos restos habrían sido encontrados el sábado luego de estar desaparecida desde el 29 de marzo pasado, supuestamente tras ser asesinada por su pareja, Juan Valderrama.

A su arribo al aeropuerto, la mujer agradeció el apoyo que ha recibido de las autoridades colombianas para resolver la desaparición de su hermana.

Sobre los restos encontrados el sábado, que están siendo periciados para confirmar si corresponden a los de Amory Ojeda, Alejandra sentenció que aunque aún no tiene los resultados «tengo la certeza que son de mi hermana».

Sobre el seguro de vida que Valderrama habría contratado en nombre de la ex carabinera, la hermana de Amory respondió que «me enteré ayer».

La mujer insistió en sus agradecimientos a las autoridades colombiana y a los medios de ese país, para que presionaran para saber acerca del paradero de la ex carabinera.

Finalmente, ante la responsabilidad de Valderrama en el caso, Alejandra sólo manifestó que «yo soy una simple mortal» y que ahora solo espera saber que le sucedió a su hermana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos