Ampuero responde a canciller Arreaza: "Que se preocupe de detener la brutalidad"

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, le respondió al canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, quien en su cuenta de Twitter acusó al Presidente Sebastián Piñera de estar "apoyando golpes de Estado".

Por Aton

En ese sentido, Arreaza escribió que "no es extraño ver al empresario Piñera, adorador de Pinochet, apoyando golpes de Estado. Pero en Venezuela jamás triunfarán. Nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas".

Ante aquella publicación, el canciller Ampuero utilizó la misma red social y manifestó que "en lugar de insultar al Presidente de Chile, legítimamente electo, que Jorge Arreaza se preocupe de detener la brutalidad de las fuerzas represivas en Venezuela".

"La usurpación del poder debe terminar en ese país. Ese es el llamado de la comunidad internacional", concluyó el mensaje del ministro de Relaciones Exteriores, quien a partir de las 15:30 horas sostendrá una videoconferencia con el resto de los cancilleres integrantes del Grupo de Lima para abordar las manifestaciones desarrolladas durante esta jornada en Venezuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo