Entretenimiento

Millonario robo a Anuel AA y Karol G en Vitacura: delincuentes ingresan a su habitación de hotel y se llevan botín de $170 millones

Todo esto mientras los artistas realizaban su concierto en el Movistar Arena.

Un millonario robo sufrió el dúo de raperos Anuel AA y Karol G desde su habitación del hotel Intercontinental, de Las Condes, donde desconocidos les sustrajeron valiosas especies, además de gran cantidad de dólares, todo avaluado en $170 millones.

Según informó el capitán Pablo Ortiz, de la Prefectura Andes de Carabineros, el robo quedó al descubierto anoche cuando el cantante portorriqueño y la artista colombiana regresaron al hotel calle Vitacura de su segundo show en el Movistar Arena.

Al regresar a la habitación ubicada en el piso 17, los afectados no pudieron ingresar con sus tarjetas, pidieron ayuda al hotel, y al ingresar notaron que les faltaban mochilas y maletas con sus pertenencias, entre ellas valiosas joyas, además de dólares.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que ordenó las primeras diligencias a la PDI. Tras la revisión de las cámaras de seguridad, se detectó la presencia de extraños que no pertenecen al staff de empleados del hotel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos