Noticias

Guaidó confirmó llamado a venezolanos este 1 de mayo a conquistar por la Libertad en las calles

El presidente (E) confirmó las palabras del secretario de estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo. “Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse”.

El presidente (E) de Venezuela, el diputado Juan Guaidó, confirmó su llamado al pueblo de su país para que salgan a las calles, este miércoles 1 de mayo en la lucha por el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro.

«Hoy dimos inicio a la etapa final de la #OperaciónLibertad. Y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca», comentó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Sobre la rebelión de este martes, Guaidó confesó en mensaje difundido por las redes sociales  que «sabiamos que el arranque no iba a ser fácil, pero demostramos que hay soldados dispuestos a defender la constitución, y quedan muchos más. Cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle».

El presidente (E) confirmó las palabras del secretario de estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo. «Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse. Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la que tanto presume».

Guaidó confirmó su llamado a la marcha de este miércoles. «Mañana vamos con fuerza por el temple que hoy, en muy pocas horas, mostró el Pueblo para salir masivamente. En todo el país vimos a nuestra gente en la calle y la seguiremos viendo hasta el final. Cuando se trata de la libertad, no dejamos el trabajo a medias».

El presidente (e) llamó a sus conciudadanos a un esfuerzo final para salir del que llaman el «usurpador». «Vamos comprometidos con todos: con nuestros hijos, con quienes agredieron hoy, con quienes desde nuestra Fuerza Armada dieron el paso por una mejor Venezuela, y los que están por darlo.  La fase final de la #OperaciónLibertad ha arrancado y seguiremos organizados, unidos y decididos por nuestro futuro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos