Maduro reaparece en TV: "Yo impedí un baño de sangre en Venezuela"

El cuestionado jefe de estado se dirigió a los venezolanos esta noche en cadena de radio y tv

Por Fernando Peñalver

Nicolás Maduro, cuestionado presidente de la República Bolivariana de Venezuela, habló esta noche en cadena de radio y TV denunciando a los "traidores que le fallaron a su juramento, a la constitución y al pueblo venezolano".

El presidente en funciones del país caribeño aseguró que "tiene nervios de acero", frente a las intentonas golpistas. "El 80 % de los profesionales que fueron convocados a La Carlota, se dio cuenta inmediatamente, que estaban bajo engaño y al mediodía dejaron solos a los golpista (Leopoldo) López y (Juan) Guaidó)", comentó Maduro.

El jefe de estado en funciones criticó que "de manera irresponsable" los golpistas al servicio de Colombia y los Estados Unidos, utilizaran ametralladoras de gran calibre.

Maduro informó que ofició al Fiscal General designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, a determinar las responsabilidades penales contra los responsables de los sucesos de hoy.

"Estuvimos ajustados a la ética y la moral. Yo no permití un derramamiento de sangre. Fue un vol y cobarde engaño", enfatizó Maduro.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo