Evo Morales condena "intento de golpe de Estado" en Venezuela y acusa a Estados Unidos de buscar provocar "violencia y muerte"

Esto luego de la liberación de Leopoldo López.

Por Christian Monzón

El presidente boliviano Evo Morales rechazó el "intento de golpe de Estado" en Venezuela, tras la liberación del activista opositor Leopoldo López.

Al respecto, el mandatario señaló a través de su cuenta de Twitter que "condenamos enérgicamente el intento de golpe de Estado en Venezuela, por parte de la derecha que es sumisa a intereses extranjeros.

"Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima": Gobierno venezolano asegura que está "enfrentando y desactivando" intento de golpe de Estado

"A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses", aseguró el ministro de Comunicación.

De igual manera, recalcó que está seguro que "la valerosa Revolución Bolivariana a la cabeza del hermano Nicolas Maduro, se impondrá a este nuevo ataque del imperio".

"Estados Unidos con su injerencia y promoviendo golpes de Estado busca provocar violencia y muerte en Venezuela, no le importan las pérdidas humanas, solo sus intereses", afirmó.

Por último, Morales indicó que "debemos estar atentos y unidos para que los golpistas no vuelvan nunca más a nuestra región".

Cabe recordar que Leopoldo López fue liberado esta jornada y se encuentra en la base militar La Carlota en las afueras de Caracas junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo