El presidente boliviano Evo Morales rechazó el «intento de golpe de Estado» en Venezuela, tras la liberación del activista opositor Leopoldo López.
PUBLICIDAD
Al respecto, el mandatario señaló a través de su cuenta de Twitter que «condenamos enérgicamente el intento de golpe de Estado en Venezuela, por parte de la derecha que es sumisa a intereses extranjeros.
De igual manera, recalcó que está seguro que «la valerosa Revolución Bolivariana a la cabeza del hermano Nicolas Maduro, se impondrá a este nuevo ataque del imperio».
«Estados Unidos con su injerencia y promoviendo golpes de Estado busca provocar violencia y muerte en Venezuela, no le importan las pérdidas humanas, solo sus intereses», afirmó.
Por último, Morales indicó que «debemos estar atentos y unidos para que los golpistas no vuelvan nunca más a nuestra región».
Cabe recordar que Leopoldo López fue liberado esta jornada y se encuentra en la base militar La Carlota en las afueras de Caracas junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.