Entretenimiento

Revelan el regalo de 79 millones de dólares que le dio Brad Pitt a Jennifer Aniston en su cumpleaños

Hay regalos extravagantes… y el que le dio Pitt a Aniston.

Aunque se divorciaron en 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen muy unidos aunque no sea tan evidente para la prensa que nunca salen juntos ante las cámaras.

Y es que de acuerdo al diario británico Mirror, una fuente allegada afirmó que Pitt le hizo un regalo a su exesposa por su cumpleaños número 50 valorado en 79 millones de dólares.

Se trata de la casa que compartían en Beverlly Hills cuando estuvieron casados. La mansión estaba en venta y cuando la pareja se separó, fuentes cercanas a Jennifer dijeron que “perder la casa de su sueños empeoró el dolor de su divorcio y fue uno de los mayores lamentos no haberla comprado”.

De acuerdo a los informes citados por Mirror, la actriz se emocionó al conocer las intenciones de su ex, que surgieron cuando ambos recordaron sus tiempos juntos en el domicilio conyugal.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, la pareja ideal

Para muchos, ambos actores hacen la pareja ideal en el amor. Ambos han tenido otros amores que tarde o temprano han terminado en divorcio.

Pitt se casó con Angelina Jolie y después de 11 años de amores, solicitaron el divorcio en 2016, terminando así una de las parejas más asediadas de Hollywood.

Aniston, por su parte, también se casó con el actor Justin Theroux pero se separaron en 2018 de forma amistosa.

Luego en febrero de 2019, todos los admiradores quedaron en shock al enterarse que Brad había asistido a la fiesta de cumpleaños de Jennifer, especulando sobre un posible acercamiento amoroso, hecho que nunca ha sido confirmado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos