Un muerto, cinco heridos y tres atropellos en fatídica madrugada del Día del Trabajo en Puerto Montt

Esto luego de numerosos accidentes de tránsito registrados.

Por Aton

Un Día del Trabajador lamentable se vivió en Puerto Montt esta madrugada, luego de los numerosos accidentes de tránsito registrados. Un muerto, cinco lesionados y tres atropellados dejaron como saldo las emergencias ocurridas en la sureña ciudad.

El caso más grave se registró a eso de las 03:30 horas según informó Radio Bío Bío. El accidente ocurrió en el borde costero, por calle Andrés Bello con Valdivia, en instantes en que un Nissan V16 de color negro chocó contra un poste del alumbrado público.

En el lugar murió el único ocupante del vehículo, tras sufrir un paro cardíaco. Personal del SAMU y Bomberos intentaron reanimarlo sin resultados positivos.

“El resto de la información es materia de investigación y una vez que tengamos más antecedentes los vamos a dar a conocer”, precisó el subteniente de Carabineros, Rodrigo Castro.

Tan sólo minutos más tarde, tres personas resultaron lesionados luego de que una camioneta y un automóvil colisionaran frontalmente en la ruta que une Puerto Montt con Alerce, localidad ubicada en el sector norte de la comuna.

Producto del fuerte impacto, uno de los vehículos terminó en una zanja, mientras que los heridos fueron llevados hasta un centro asistencial.

A este hecho se suma lo ocurrido cerca de las 05:00 horas en calle Benavente esquina San Martín, donde otra colisión dejó a dos personas lesionadas.

Asimismo, tres personas fueron atropelladas en diferentes accidentes en Puerto Montt, mientras que una cuarta persona fue arrollada en Puerto Varas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo