Mundo

“Ha llegado la hora de combatir”: la desafiante amenaza de Maduro a los “golpistas traidores” tras fallido alzamiento en Venezuela

Apareció junto al ministro de Defensa en una actividad durante esta mañana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro asistió este jueves a una actividad militar, en donde aprovechó de enviar un desafiante mensaje a sus opositores tras el fallido alzamiento en su contra del pasado martes.

PUBLICIDAD

Acompañado del ministro de Defensa y jefe de las Fuerzas Armadas, Vladimir Padrino López, afirmó que «ha llegado la hora de combatir y de dar un ejemplo al mundo. En Venezuela hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes, derrotando intentonas golpistas de traidores».

«Estamos juntos otra vez, en marcha otra vez contra el imperialismo, los traidores y golpistas», remarcó Maduro.

Recomendado

De igual manera, resaltó que «estamos dando un combate en todo el frente, en toda la línea, por la defensa de nuestra dignidad, nuestro honor y del derecho a existir de nuestra república y de nuestra identidad nacional. Estamos construyendo una nueva historia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que mostrarse ante el pueblo unida y cohesionada».

«Cada vez más unida, más cohesionada, más disciplinada y subordinada al mando institucional. Cada vez más obediente a los principios y valores. Tiene que mostrarse ante el pueblo y el mundo como una fuerza armada nacional de paz, democrática, constitucionalista, bolivariana. Mostrarse cada vez más socialista, cada vez más antiimperialista, cada vez más chavista. Somos una fuerza armada ejemplar», expresó.

«¿Cuántos traicionaron al Libertador? Y nadie los recuerda. La historia sólo recuerda un nombre: Simón Bolívar. ¿Cuántos traicionaron al Comandante Chávez? ¿Y quién los recuerda? Sólo se recuerda un nombre y lo recuerdan los pueblos del mundo: Hugo Chávez», enfatizó.

Por último, Maduro reiteró que «estamos en un combate. Máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista».

Tags

Lo Último