Mundo

Mujer descubrió a su ex novio viviendo en el ático de su casa: llevaba tres meses espiándola

La mujer llegó a creer que se trataba de un fantasma.

Una pesadilla fue lo que vivió Katy Flory en su casa al norte de Pittsburg, Pennsylvania, cuando descubrió a su exnovio viviendo en el ático de su casa.

La mujer, quien vive con sus dos hijas, estuvo escuchando ruidos extraños en su casa por dos semanas y llegó a pensar que se trataba de un fantasma.

La tapa del inodoro aparecía arriba contantemente, y ella no entendía qué pasaba. Pero, hallar la manta gris de su ex en una esquina del ático la hizo sospechar.

“Yo sabía que la manta no había estado ahí antes”, confesó la mujer de 37 años a la cadena televisiva WXPI.

Y un día, mientras limpiaba la cocina comenzó a escuchar fuertes ruidos en el piso de arriba, y aunque pensó que era su gato, subió al ático y fue cuando encontró a su ex, Cary Cocuzzi, quien tenía una orden de restricción desde hace tres meses, tras un ataque violento.

Según el Washington Post, el hombre intentó atacarla y se le fue encima, pero ella logró escapar y salir de la casa. Afortunadamente los vecinos notaron que algo malo pasaba y llamaron al 911.

Cocuzzi de de 31 años fue arrestado el sábado y confesó que llevaba tres meses viviendo en el ático. Él no tenía llaves de la casa, pero usaba una puerta lateral para entrar y salir de la casa.

“Siento que esto va afectarme de por vida. Tenía una intuición, pero la ignoré. La puse a un lado. No quería parecer paranoica. Nunca piensas que esto te puede suceder a ti, pero debí haber confiado en mis instintos porque estaba en lo cierto”, relató la mujer.

Cocuzzi se encuentra detenido en la cárcel del condado de Allegheny y fue acusado de ingreso ilegal y violar una orden de restricción.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos