“Negro, sabís qué…?”: video captura a hombre intentando sobornar a Carabinero con 1 millón de pesos

El ciudadano colombiano fue detenido por usura y cohecho.

Por Fresia Ramírez

Un millón de pesos fue el suculento botín que pudo llevarse un carabinero de Primera Comisaría de Santiago. Aunque en realidad lo que el oficial pudo llevarse fue un total de 2 millones 550 mil pesos. Esto porque en un momento de desesperación el detenido ofreció también lo que llevaba en su banano.

El mismo bolso fue el protagonista unas horas antes, cuando fue detenido. Esto porque en su interior habían 1 millón 550 mil pesos, además de unas tarjetas que habría usado para ofrecer dinero para préstamos. Fue encontrado a la altura de Catedral por Paseo Puente. Su hallazgo fue hecho luego de que el sujeto lo lanzara hacia una galería, según Biobío.

"Me daría pavor dentro de un calabozo"

Ya en la comisaría luego de ser identificado como el dueño, el ciudadano colombiano entro en desesperación. Y es que los cargos de usura y cohecho asustan a cualquiera, así que comenzó a pedir “colaboración” de parte del personal policial. “Pero cómo quieres que te colabore?”, preguntó el oficial que sabía de la grabación; “yo digo que ustedes se queden con la plata y me dejen ir (…) me daría pavor dentro de un calabozo”.

Además el joven insistía en que uno de sus objetivos era que la detención “no me dañe los papeles”. Finalmente el carabinero le respondió “negro, sabís qué? cuánta plata hay aquí? Te digo altiro que esto en Carabineros no se puede”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo