Las reglas que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que seguir con su bebé

Meghan Markle y el príncipe Harry no podrán escapar de cumplir esto

Por Karen Hernández

La llegada del primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry supone una gran alegría para todos. Aunque durante todo el embarazo, Meghan fue asediada por los medios y las especulaciones, el momento del nacimiento llegó y con ello un sin fin de reglas que se deberán cumplir.

Para empezar, la razón por la que jamás se dijo nada al respecto sobre el sexo del bebé, los posibles nombres o de si Meghan entró labor de parto o si el bebé ya había nacido es porque  la regla es que ante cualquier nacimiento real se debe hacer un comunicado oficial que se publica tanto en la página oficial del Palacio, como a través de los medios de comunicación. Nadie puede saberlo antes.

Ahora aquí van otras reglas que hay que acatar sin excepción:

La reina debe ser la primer en saberlo

En la Corona Británica, la primera en saberlo todo debe ser la Reina. Esto se hace a través de un teléfono especialmente encriptado para evitar interferencia de terceros que filtre la información. Ni siquiera la familia de la mamá se entera antes que la reina.

El nombre será anunciado unos días después del nacimiento

Puede ser entre dos días o hasta una semana después, no antes ni de inmediato.

Tendrá tres o cuatro nombres

Además, la reina debe aprobar los nombres del bebé.

No puede tener un título real

En 2012, la Reina declaró que todos los hijos de William y Kate serían conocidos como Príncipe o Princesa, pero esto no aplica igual para los de Harry. Esto significa que su bebé no tendrá el título de "su alteza real".

El bautizo

El bebé de Meghan y Harry tiene que ser bautizado en una réplica del vestido de bautizo de encaje y satén de Honiton que usó la hija mayor de la reina Victoria en 1941. Aunque no se sabe en dónde será la ceremonia, se cree que será en el castillo de Windsor, donde la pareja vive actualmente.

Tendrá entre cuatro y siete padrinos

El príncipe George tiene siete padrinos, el príncipe Louis tiene seis y Charlotte, cinco así que es muy probable que este bebé tenga una cantidad similar. Entre los candidatos están Zara y Mike Tindall, George y Amal Clooney, Serena Williams y la buena amiga de Meghan, Benita Litt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo