Mundo

El infierno en Sheremetyevo: las impactantes imágenes de un avión que se incendia durante aterrizaje de emergencia en Rusia

El hecho dejó al menos 13 víctimas fatales, según informaron las autoridades

Un grave accidente ocurrió en Moscú, este domingo un avión de Aeroflot se incendió cuando realizaba un aterrizaje de emergencia dejando al menos 13 muertos, informaron autoridades.

El incidente ocurrió en el aeropuerto Sheremetyevo, informó el Comité de Investigaciones ruso.

El aeropuerto informó que a bordo iban 73 pasajeros y cinco tripulantes. La aeronave, que se dirigía a Murmansk, había sufrido problemas técnicos, dijeron luego los funcionarios.

En un breve comunicado, Aeroflot señaló que el Sujoi SSJ100 se incendió al aterrizar, pero no quedaba claro si el incendio se debió a problemas anteriores.

Algunos medios de prensa rusos citaron a fuentes oficiales diciendo que el avión regresó al aeropuerto tras detectarse un incendio en los motores durante pleno vuelo. Otros aseguraron que el aterrizaje brusco fue lo que desató las llamas.

En canal de televisión Rossiya-24 mostró imágenes de los pasajeros saltando desde la nave por un tobogán inflable, y luego corriendo por la pista de despegue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos