Britney Spears respondió a las despiadadas críticas por su "descuidada" imagen tras salir de rehabilitación

Hace unos días se hizo viral una fotografía en la que la cantante lucía bastante demacrada, pero ahora ella ha silenciado los comentarios al compartir un video en el que se ejercita al ritmo de Cardi B.

Por Paula Peinado

Hace unos meses Britney Spears fue internada en un centro de salud mental. ¿La razón? el impacto emocional que le provocó la enfermedad de su padre, Jamie Spears. Esto también la llevó a cancelar varias de sus presentaciones.

“Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, escribió en ese entonces al anunciar la cancelación de sus conciertos.

Britney Spears se reunió con sus hijos a un mes de haber sido internada en centro de salud mental

la cantante salió de un centro de salud mental después de 30 días

Sus fans le demostraron todo su apoyo y le enviaron mensajes de cariño para enfrentar el duro momento. Poco se había sabido desde entonces de la artista, hasta que hace unos días se hizo viral una fotografía de ella saliendo del hospital psiquiátrico. La imagen preocupó a sus seguidores porque muestra a una Britney descuidada, poco arreglada e incluso demacrada.

Yoga en traje de baño

Luego que se viralizara dicha imagen, Spears publicó un mensaje en sus redes sociales en el que agradecía las muestras de apoyo y explicaba que seguía en el camino de recuperación.

Ahora ha acudido a las mismas plataformas para silenciar las críticas y comentarios negativos sobre su imagen y demostrar que luce mejor que nunca. ¿Cómo? Por medio de un video en el que aparece haciendo yoga al ritmo de Cardi B y en bikini.

Con el cabello sujetado y un traje de baño de dos piezas con estampado, la artista hace sus ejercicios y estiramientos y demuestra que se encuentra mejor, en especial muy diferente a como se le vio en la foto anterior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo