La relación entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la reina Isabel II no ha sido la mejor, incluso desde antes de casarse con el príncipe Harry, han tenido algunos roces.
PUBLICIDAD
Y ahora, la biógrafa de la familia real, Katie Nicholl, ha revelado un altercado que hubo entre Meghan y la monarca antes de la boda real.
Ocurrió durante la prueba del menú de la boda, en el castillo de Windsor, cuando Meghan se quejó de un aspecto del menú.
Y es que según la escritora, la exactriz insistió que debía servirse una alternativa macrobiótica al menú convencional, pensando especialmente en algunos invitados, actores de Hollywood, que siguen esta dieta y acudirían a la boda.
PUBLICIDAD
Al parecer, Meghan reprochó que una de las recetas llevara huevo, pues le habían dicho que no era así, y esto no le gustó nada a la duquesa, quien no tomó una actitud adecuada.
De inmediato, la reina la apartó y la enfrentó diciéndole “Meghan, en esta familia no hablamos a la gente así», lo que causó la molestia de la duquesa.
Y esta no fue la única discusión que hubo entre la duquesa y la reina antes de la boda, pues también hubo un conflicto cuando Meghan quiso colocar ambientadores en la capilla en la que se casaría, y le reina lo prohibió rotundamente.