Risas y creatividad: la avalancha de memes que dejó la MET Gala 2019

Recopilamos parte de los memes más divertidos que nos deja la MET Gala 2019

Por Publimetro Internacional

Las miradas del mundo se posaron la tarde de ayer sobre los asistentes a la MET Gala 2019. Este evento, que es considerado como uno de los más importantes de la moda, se celebró en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper Eastside de Nueva York, en Estados Unidos.

Popularmente se le conoce como los "Oscar" de la moda y acuden decenas de personalidades y diseñadores importantes de la talla de Kim Kardashian, Kanye West, Ryan Reynold, Jennifer López, Gigi Hadid y muchos más.

En este sentido, decenas de celebridades y creativos del mundo de la moda se dieron cita para los MET Gala. Y cómo no, la atención de las redes sociales lo convirtió en un evento mundial.

Met Gala deslumbra con las tendencias excéntricas de la moda y las personalidades en la pasarela

Anna Wintour, la mente detrás de la gala cada año, llevó una capa de plumas de avestruz rosado pálido sobre un vestido a juego adornado con un diseño floral con lentejuelas

Cada año se elige una temática en la que los asistentes deben basar sus atuendos y apostarle a la creatividad. En esta ocasión el tema fue “Notes on Camp”, basado en el ensayo de Susan Sontag en el que define el amor por lo antinatural y la exageración.

Por esta razón no fue extraño encontrarse con look excéntricos, irónicos y hasta llenos de humor y rebeldía. Una de ellas fue Perry, quien optó por un traje que imitaba a un candelabro.

Sin embargo, a pesar de la creatividad detrás de su look, los memes no se hicieron esperar. Y los usuarios en redes sociales aprovecharon la ocasión para burlarse e incluso compararla con Lumière, el personaje animado de "La bella y la bestia".

En este artículo recopilamos parte de los memes más divertidos que nos dejó la MET Gala 2019. Y como era de esperar, puede que necesites respirar un poco entre las carcajadas.

MET Gala 2019 MET Gala 2019 / AP

Cabe destacar que debido a sus looks, cientos de memes fueron dedicados a Lady Gaga y Harry Styles, quienes pusieron de cabeza esta ceremonia.

¿Ignorado? El bochornoso paso de Maluma por la MET Gala 2019

Y eso que andaba con el diseñador de Moschino…

Mira algunas de las reacciones que dejó la MET Gala 2019

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo