"Groot sería un plátano oriental": tuitero elige a los "igualitos" de la farándula local si los Avengers fueran chilenos

Han pasado más de dos semanas del estreno y yo sigo llorando.

Por Nathaly Lepe

Ya pasaron varios días desde la esperada cinta "Avengers: Endgame" y aunque esta nota no tiene spoilers, igual quiero decir que no supero todo lo que pasó en la última entrega de los hermanos Russo.

Aunque debo decir que el posteo en Twitter de @cabrogoogleao logró sacarme varias carcajadas, luego que decidiera comparar a los protagonistas del universo Marvel con las figuras de la farándula local.

En un hilo en la red social, el tuitero encontró entre nuestros famosos "igualitos" para Thanos, Tony Stark, el Capitán América, Hulk, Thor, el Doctor Strange y varios más.

Aunque debo decir que el que más me gustó fue el de Rocket, el mapache de los Guardianes de la Galaxia, que si fuera chileno probablemente habría sido protagonizado por el recordado Spike, de Lipigas.

"Gracias por las risas"

Las reacciones a estas comparaciones no se hicieron esperar y muchas fueron de risas, sin embargo, hubo algunos que no quedaron conformes o simplemente entregaron asus propuestas para hacer la versión local de Avengers.

"Cuánta dedicación", le agradeció un tuitero por la lista.

"Y Groot entonces sería un plátano oriental", agregó otro. ¿Qué opinan ustedes?.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo