Louis de Grange tras el intento de ataque con bomba: "Es un acto que puede ser calificado como terrorista"

El presidente de Metro, Louis de Grange, aseguró que existen protocolos para resguardar la integrar de funcionarios de empresas públicas.

Por Felipe Betancour

El presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, se refirió al intento de ataque del cual fue blanco y que fue evitado por personal del OS-9. El jefe del tren subterráneo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas y aseguró que no puede entregar "detalles de los antecedentes al respecto (del paquete que recibió) para no perjudicar la investigación".

De Grange también señaló que "como empresa, Metro de Santiago va a seguir cumpliendo a cabalidad el mandato que la sociedad le ha puesto, los desafíos que tenemos como empresa, dar lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestro equipo".

El presidente de Metro reconoció que "hay protocolos que nosotros como empresas y que varias empresas públicas manejan, hay trabajo en conjunto que va desde hace mucho tiempo con las autoridades, con la PDI", no obstante, instó que "finalmente todos como sociedad tenemos que estar alerta".

Además, Louis de Grange aseguró que "es un acto que puede ser calificado como terrorista".

 

Grupo ecoterrorista reivindica ataque frustrado a presidente de Metro: "Analizamos la opción de asesinarlo directamente"

La organización Individualistas Tendiendo a lo Salvaje compartió en un comunicado en el que aseguran buscar "honrar la tierra con explosiones y sangre" tras el intento de atentado al presidente de Metro. El mismo grupo se jactó del ataque contra Óscar Landerretche en enero de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo