La gran lección que dio Meghan Markle a todas las mujeres durante la presentación de su bebé

La duquesa recibió muchos halagos.

Por Roxana Peña

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su bebé este miércoles.

Todo ocurrió tal cual lo anunció el duque este lunes, horas más tarde de recibir a su bebé. Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Rompiendo todos los protocolos, Meghan y Harry presentaron a su bebé dos días después de su llegada al mundo, no el mismo día como era costumbre en la realeza, y en el Castillo de Windsor.

Pero, lo que más sorprendió fue Meghan Markle, quien dio una gran lección a todas las mujeres con su apariencia.

Y es que aunque muchos la criticaron por lucir un poco hinchada, como es normal tras dar a luz, muchos resaltaron la gran lección que dio la duquesa al mostrar la realidad tras dar a luz y no lucir “perfecta”, como se ha acostumbrado en la familia real.

View this post on Instagram

💓👏 Bravo por esta imagen #PostPartoReal de Meghan Markle, en la que ella muestra con naturalidad su cuerpo tal cual como luce tras tener un #bebé, sensibilizando así y mostrándole la realidad al resto de las madres: 👉 Cuando nace un bebé, a pesar de que éste sale de tu barriga, el útero que lo albergó seguirá siendo bastante más grande que antes de quedar #embarazada. Esto es equivalente más o menos a la pancita que tenías a las 20 semanas de embarazo (nivel del ombligo). 👉 La involución uterina (ir poco a poco el #utero volviendo a su tamaño normal) es un proceso paulatino durante el #puerperio y por eso pudieses sentir los famosos #entuertos (contracciones uterinas medianamente displacenteras) sobre todo en el post parto inmediato, los cuales justamente van logrando que el útero regrese poco a poco a su tamaño original. 👉 #Amamantar contribuye enormemente a dicha involución, ya que los picos de #oxitocina promueven estas contracciones uterinas. Por esa razón mientras #amamantas pueden ocurrir con mayor frecuencia y/o sentirse con mayor intensidad, y esto es positivo 👌 👉 Actualmente la gran mayoría de los expertos en #fisioterapiaperinatal desaconseja el uso de #fajasabdominales durante el #postparto (prometo otro post sobre este tema!) #postpartum #mamasreales #BebeReal #babysussex #meghanmarkle

A post shared by Luna de Leche (@luna_de_leche) on

En las redes muchas mujeres que se sintieron identificadas con Meghan aplaudieron el hecho que se mostrara tal cual como luce una embarazada tras dar a luz, con una barriguita todavía, que poco a poco irá desapareciendo, y con su rostro un poco hinchado también.

"Bravo Meghan, aplausos de pie por mostrar con naturalidad tu cuerpo tal cual como luce tras tener un bebé, sensibilizando así y mostrándole la realidad al resto de las madres", "admirable lo de Meghan, nunca nadie lo había hecho, es un ejemplo", fueron algunos comentarios en redes.

Sin duda Meghan Markle llegó a la realeza para cambiar todas las normas, y para darle un toque de realidad a la familia real.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo