Padre ataba y violaba a sus dos hijas menores de edad y la madre les daba anticonceptivos para que no quedaran embarazadas

Los abusos se prolongaron durante años.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 67 años está acusado de violar durante años a sus dos hijas menores de edad en Indonesia, mientras la madre de las jóvenes sabía de los abusos y sólo evitaba que se embarazaran.

Según Daily Star, el sujeto abusaba de sus hijas, que ahora tienen 16 y 19 años, desde el año 2012 y en algunas ocasiones ataba y amordazaba a las adolescentes para cometer los vejámenes.

Según el jefe de la Comisión de protección de la infancia, las jóvenes contaron su drama a una vecina porque ya “no soportaban más” las constantes violaciones.

El hombre fue detenido en la isla de Borneo y tras ser interrogado por la policía reconoció los hechos.

Por su parte, según datos de la investigación, la madre sabía de las violaciones, pero no las denunció y les daba a sus hijas píldoras anticonceptivas para que no quedaran embarazadas.

De ser encontrado culpable, el hombre podría pasar 15 años en la cárcel, pena que podría aumentar un tercio porque las víctimas están relacionadas familiarmente con el abusador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo