Nacional

Panaderos regalarán queques y galletas a las madres en el Paseo Bandera

La iniciativa, impulsada por la Asociación Gremial de Industriales del Pan, Indupan Santiago, busca alegrar el medio día de las madres que se encuentren en dicho sector.

Falta poco para el «El Día de la Madre» y son muchas las instancias para celebrar. En este contexto, la Asociación Gremial de Industriales del Pan, Indupan Santiago, realizará una curiosa actividad en el Paseo Bandera, por el acceso de calle Moneda, desde las 12:30 a las 13:30 horas. Se trata de una intervención urbana, en la que simularán una panadería tradicional y regalarán queques y galletas de la fortuna a las madres que circulen por el lugar.

José Carreño, presidente de Indupan, se encontrará acompañado de la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar entregando estos dulces presentes. También habrán tortas con manjar y marraquetas.

Marraquetín animando

Animando la instancia estará el conocido corpóreo «Marraquetín», todo en un contexto de celebración por el «Día de la mamá». Desde la organización señalaron que la idea de sacar la panadería a la calle se pensó como un gesto para regalonear a todas las mamás que se encuentren trabajando en el sector y que a esa hora, tengan un tiempo libre por el horario de almuerzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos