Nacional

Seis muertos y más de 40 heridos deja volcamiento de bus cerca de Ercilla

Se desconocen las causas del accidente.

La mañana de este sábado cerca de las 07:00 horas, un accidente se registró en el puente Dumo cerca de Pailahueque, entre Victoria y Ercilla, región de La Araucanía.

Según información preliminar de los equipos de emergencia y debido al volcamiento de un bus en el sector, se registrarían al menos seis muertos y más de 40 lesionados en el accidente carretero. Las causas del volcamiento están siendo investigadas.

El vehículo accidentado corresponde a un bus de transporte de pasajeros, que pertenecería a las empresa Los Corsarios, que se trasladaba en dirección norte a sur por la Ruta 5 Sur, atravesó aquella pista y quedó volcado en el otro lado de la calzada.

Debido a grave accidente, el flujo vehicular por esa vía se mantuvo fluido, pero con restricciones, según informó Radio Bío-Bío.

En la dirección contraria, en tanto, el tránsito fue derivado por Victoria para descongestionar la ruta.

El trabajo fue coordinado por la Central de Radio de Bomberos de Victoria, con la presencia de compañías de la misma comuna, Collipulli y Ercilla, así como de Carabineros que ya se encuentra recabando antecedentes.

Por su parte, el SAMU despachó ambulancias para trasladar a los afectados a centros asistenciales con el objetivo de entregarles atención médica de urgencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos