Mundo

Meghan Markle compartió un conmovedor mensaje en su primer Día de las Madres junto a una tierna foto de Archie

La duquesa celebra su primer Día de las Madres.

Meghan Markle se convirtió en madre el pasado 6 de mayo. Y desde ese momento, comenzó a vivir su sueño de la maternidad junto al príncipe Harry.

Los duques de Sussex presentaron su bebé al público mundial. En la instancia, causaron furor en todos los seguidores de la realeza que ansiaban conocerlo.

Al celebrar su primer Día de las Madres, la duquesa de Sussex envió un tierno mensaje a todas las madres como ella, las mujeres embarazadas o aquellas mujeres que han perdido a su madre.

“Mi madre fue mi primer país. El primer lugar donde he vivido”, puede leerse en el post, citando un poema.

“Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa”.

El escrito continúa “Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex”.

Nueva foto de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Este mensaje fue compartido con la foto más tierna de Archie, su hijo, jamás vista hasta el momento: sus piecitos.

Un detalle curioso que notaron los usuarios es que las flores que están al fondo al parecer eran las favoritas de la princesa Diana.

“Justo veo que esas son las flores favoritas de la princesa Diana, Forgive Me Nots” comentó una seguidora.

“Feliz día Meghan y también a tu mamá Doria por criar a una mujer tan increíble como tú”, “Espero que Archie esté llenándote de felicidad”, agregaron en otros mensajes.

“Los pies de Archie son lo más tierno, gracias por compartir esta foto Alteza, le deseo un feliz día a su familia”, comentó otra persona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos