Estilo de Vida

La tierna felicitación animada  que Disney le dio a Meghan Markle  por la llegada de Archie Harrison

El nacimiento de ‘Baby Sussex’ dio la vuelta al mundo.

El nacimiento de Archie Harrison fue la noticia más esperada del 2019 y, sin duda, dio la vuelta al mundo entero. Las felicitaciones y buenos deseos para Meghan Markle y el príncipe Harry invadieron las redes sociales, pero hubo una dedicatoria que destacó entre todos los lindos mensajes.

Un video animado de la compañía Disney enterneció a todos los fanáticos de la corona y en especial a aquellos que admiran a los duques de Sussex.

El clip consisten en una visita del oso más conocido de Disney: Winnie The Pooh. La caricatura animada atraviesa un busque  con un libro de cuentos en sus manos, luego vemos que su recorrido es para realizar una visita a Meghan y Harry, a quienes le entrega el libro.

Disney hizo una versión animada de Meghan Markle y el príncipe Harry

El video ha sido compartido por millones de usuarios en Twitter, quienes también expresan su alegría por la llegada del Baby Sussex.

Algunos señalan que esta pequeña producción de Disney se realizó en homenaje a la unión de dos naciones como son los Estados Unidos y el Reino Unido.

Disney no había hecho un homenaje similar para otros miembros de la familia real británica, sin embargo, el único que podría conseguir nacionalidad estadounidense en Archie, ya que Los hijos de William y Kate son completamente británicos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos