¿Una buena estrategia?: legislador danés publica aviso en Pornhub

Al parlamentario danés no se le ocurrió una mejor idea que publicar un aviso en uno de los sitios web porno más visitado.

Por Biarly Sepúlveda

Joachim B. Olsen, medallista de plata olímpico en el lanzamiento de bala y parlamentario de la centroderechista Alianza Liberal, publicó un aviso con el logo del partido pidiendo a la gente que vote por él, en uno de los más grandes sitios web para adultos, Pornhub.

A través de su página oficial de Facebook declaró que era responsable del aviso, aseverando “Sí, soy yo en Pornhub" a lo que más tarde agregó "no, no hay los grandes pensamientos atrás – solo espero que tengas una buena risa" para finalizar diciendo que "también debe haber espacio para todos los mensajes políticos serios".

Cabe mencionar que en declaraciones al diario danés B.T., el legislador señaló que “las campañas electorales son cosa seria… pero se debe dar cabida a un poco de humor”.

Vamos a ver como le resulta la estrategia al legislador, cuando se lleven a cabo las próximas elecciones parlamentarias, el día 5 de junio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo