«Yo me salí 100% de la gestión y administración de Hopin el año 2015, cuando fui a estudiar a MIT. Desde entonces nunca recibí ningún dividendo ni remuneración alguna de Hopin. En julio 2018 cedí íntegramente mi 7% de Hopin. Desde entonces no tengo ninguna relación con Hopin», puso en un tuit Cristobal Piñera Morel.
PUBLICIDAD
El hijo del Presidente ocupó la red social del pajarito celeste para dar su versión de los hechos tras un reportaje publicado por el medio Interferencia, donde se señala que el emprendimiento Hopin (del cual es fundador) obtuvo más de 250 millones de pesos por órdenes de compra al Estado. De ese total, 200 millones fueron percibidos cuando su padre ya era Presidente.
El logo de Hopin en la foto de perfil
Y pese a señalar que ya no tiene vínculo alguno con la empresa, Twitter no perdona. Decenas de usuarios se percataron que en su foto de perfil Piñera Morel aparece precisamente con el logo de esa empresa dibujado en una pizarra. Pese a la llamativa cantidad de mensajes en los que se destacaba este aspecto, el hijo del mandatario no ha aclarado nada al respecto.
A continuación, algunos de los tuits: