El próximo lunes 27 de mayo comienza una nueva versión del CyberDay en Chile, desde a las 00:00 hrs. hasta el miércoles 29 de Mayo a las 23:59 hrs. En la versión anterior más de 200 marcas participaron, con miles de ofertas en diferentes áreas, desde comida hasta viajes y tecnología.
PUBLICIDAD
Como siempre habrá grandes tiendas del retail presentes como: Falabella, Ripley, Hites, Paris o Abcdin. Además podrás encontrar los mejores productos como: consolas, iPhone Xr y Xs, Samsung Galaxy S10, Huawei P30 y P30 Pro, notebooks, pasajes de avión y televisores LED.
La Cámara de Comercio recomienda al momento de comprar:
- Visita antes los sitios de las marcas en las que quieres realizar una compra y crea un usuario para no perder tiempo durante el evento.
- Infórmate acerca de los términos y condiciones de cada marca que deseas comprar, para conocer detalles de postventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.
- Para ingresar a una marca participante del CyberDay, te recomiendan hacerlo desde la web oficial, para asegurarte de que el sitio donde vas a comprar es el que corresponde.
- El comienzo del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas. Una buena estrategia es ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.
- Exige tu comprobante de compra y guárdalo, recuerda que es tu garantía.
- Asegúrate de que el sitio en donde estás realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.
- Revisa los medios de pago de cada sitio antes de comprar. Los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.
- Infórmate acerca de tus derechos y obligaciones como consumidor. Las mismas normas que se aplican a las compras físicas se aplican a las compras por internet.