Publimetro TV

Tailandia: niña sonámbula sobrevive a caída desde el piso 11 de un hotel

Una niña de cinco años sobrevive a una caída de 100 pies desde el undécimo piso del hotel después de “sonambulismo” sobre la repisa.

Una niña de cinco años sobrevivió milagrosamente a una caída de 100 pies desde el piso once de un hotel después de haber caminado dormido fuera de su habitación y se subió a una cornisa.

Las imágenes muestran a la niña, llamada solo como A, saliendo de su habitación en el piso mientras su padre estaba durmiendo.

La puerta se cerró detrás de ella y ella no pudo volver a la habitación antes de probar a otras personas, que también estaban cerradas.

Luego, Shen caminó por el piso once e hizo un último intento de entrar en una habitación. El CCTV muestra cómo el joven caminó hacia el balcón y trepó rápidamente por la barandilla para intentar bajar. Pero sus manos resbaladizas no podían aferrarse a la barandilla.

Ella se lanzó más de 100 pies al suelo duro debajo. El personal del hotel se apresuró al lugar donde escucharon el fuerte ruido de la caída y encontraron a la niña inconsciente. Fue llevada de inmediato al Bangkok Hospital Pattaya en una ambulancia.

El padre, un policía, fue despertado por los porteros que le contaron sobre el accidente. Dijo que desconocía el comportamiento de su hija y creía que solo estaba caminando dormida.

Dijo: «No sabía cuándo ni cuánto tiempo ella dejó la habitación hasta que el personal me lo dijo. Creo que no sabía que abandonó la habitación hasta que se despertó e intentó volver a mí».

La niña se rompió una pierna y un brazo y se está recuperando en el hospital de Chonburi. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos